Mar del Plata: Un adolescente fue apuñalado tras una discusión por usar pirotecnia

Un adolescente de 17 años resultó herido de una puñalada en la espalda en Mar del Plata, tras una discusión vecinal por el uso de fuegos artificiales, que se produjo durante los festejos de Nochebuena.

El joven fue atacado en el barrio Florencio Sánchez, luego de una confrontación en la que además resultó golpeado otro vecino.

El hecho ocurrió frente a una vivienda de la calle Talcahuano al 2600, donde un grupo de adolescentes se encontrada usando pirotecnia cerca de la medianoche.

El dueño del inmueble, de 22 años, discutió con los menores y fue atacado a golpes, y minutos después uno de ellos resultó herido en la espalda con un arma blanca, a la altura del hombro izquierdo.

El adolescente herido fue trasladado por familiares al Hospital Interzonal General de Agudo, y luego intervino en el lugar personal de la Comisaría 5ta.

La Unidad Funcional de Instrucción 4, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, inició una causa por “Lesiones leves agravadas y amenazas agravadas” y solicitó una serie de medidas para precisar si el dueño de la vivienda fue quien apuñaló al menor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio