Entregaron certificados de la Escuela de Tenis de Mesa

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa (EDA), que funciona en el Club Top Serrano, cerró su actividad anual con una entrega de certificados entre una veintena de alumnos. La actividad estuvo encabezada por el profesor Fabián Bianchini y el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino.

“Estamos muy contentos porque cada vez sumamos más chicos y al final de la temporada fueron alrededor de veinte los que estuvieron participando de la escuela. Es un buen grupo que se ha ido sumando así que entendemos que ha sido muy buena la iniciativa de la subsecretaría”, expresó Bianchini.

En tanto, Ferrino indicó que “veíamos que era una actividad que estaba creciendo en la ciudad por iniciativa de Fabián así que dispusimos organizar una escuela que sirviera para la iniciación de muchos chicos y no nos equivocamos”.

Los dos profesores reconocieron que se trata de un deporte que “gusta mucho -una vez que alguien lo empieza a practicar- y provoca que los propios alumnos funcionen como agentes multiplicadores. Así es que viene luego un amigo o familiar de otro alumno”.

La actividad de la escuela estuvo dispuesta para chicos de 6 a 13 años de edad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce