Encuentro de secretarios generales de Fesimubo en Bolívar

“Hay distritos en los cuales los sueldos están por debajo de la canasta básica y con sueldos que no llegan a los $80 mil pesos y municipios que han avanzado mucho”, dijo el secretario general de la FESIMUBO Héctor Cholo García en el plenario de este viernes en Bolívar.

“Hay ciudades en las que ni siquiera se cumple con la ley 14656 e intendentes que tiene a trabajadores sumidos en la pobreza. La ley la ganamos en la calle y tras años de pelea y hay cuidarla y respetarla porque ahí vamos a estar para hacerle ver a cada intendente qué hay que cumplirla”, aseveró.

Del encuentro participaron los integrantes del Consejo Directivo de Fesimubo, integrado provisoriamente por nuestra secretaria de Finanzas Tec.Xoana Martínez como secretaria administrativa, en reemplazo de Filomena Santángelo.

Tras el encuentro, Xoana Martínez, quien fue recibida por Cholo García y el Consejo Directivo de Fesimubo expresó: “Quiero agradecer mucho a Filomena por esta oportunidad muy linda de poder representarla cosa que no es sencilla, por lo que ella significa para nosotros y para los municipales de la Provincia y realmente cuando vemos la realidad de otros distritos y los básicos que tienen valoramos todo el trabajo que ha hecho y hace Filomena en todos estos años de lucha y las conquistas que Balcarce tiene a comparación de otros distritos en materia de derechos, de poder adquisitivo de antigüedad y demás “.

Participaron además el secretario adjunto Francisco Santángelo, la gremial Laura Troppiani y el vocal Claudio Velazquez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce