Volvió "Una Noche en los Museos" a la provincia de Buenos Aires

Luego de siete años, desde su última edición, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires recupera la propuesta “Una Noche en los Museos” organizando una entrega el pasado 12 de noviembre, pero que por cuestiones climáticas Balcarce reprogramó para el sábado 19 de noviembre.

La Municipalidad de Balcarce se suma a la iniciativa con actividades, en horario de 19 a 24. Se podrá visitar el Museo Histórico, despidiendo “Pa´ lucirlo en el Poblao”, en el espacio de Muestras Transitorias. También participarán Magalí López, Facundo Cambareri y Ciro Aguilar, y se presentará "ASTOR", por parte de Pas de Deux en el mini anfiteatro desde las 19. Además, el Museo se vestirá especialmente para la ocasión con luces y sonido.

“Una Noche en los Museos” supo ser uno de los eventos más esperados del año en la Provincia y con mayor participación de la comunidad. Instituciones y espacios abrían sus puertas en un horario no habitual, de manera gratuita y con una programación especial.

La Noche de los Museos surgió en la ciudad de Berlín y en las últimas décadas ha sido replicada por otras ciudades en más de 150 países del mundo, convirtiéndose en un evento de gran popularidad. Su objetivo es atraer a diferentes sectores del público, ofreciéndoles una nueva manera de abordar y conocer el patrimonio de los museos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce