Tenis de Mesa: Nazareno Ramírez campeón de la Copa Garrahan para trasplantados

Con la presencia de más de 150 deportivas de todo el país se está llevando a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Ciudad de Buenos Aires la Copa Garrahan, una competencia que tiene como finalidad promover la actividad física como parte del tratamiento integral de niños y adolescentes y de las personas con problemáticas de salud en cualquier etapa de la vida.

En dicho torneo, el balcarceño Nazareno Ramírez compitió en la disciplina de Tenis de Mesa donde logró consagrarse campeón nacional en singles tras superar por 3 a 1 al misionero Mauricio Da Silva, quien se quedó el segundo puesto. En tanto el tercer lugar fue compartido para Juan José Barranou y Tomas Minoli, ambos de la provincia de Buenos Aires.

Con este nuevo título, Ramírez tendrá la posibilidad de ser uno de los próximos clasificados para el mundial de deportistas trasplantados que se realizará en Perth, Australia, en 2023.

Cabe mencionar que la Copa Garrahan busca concientizar sobre la necesidad y la importancia de donar órganos para que muchas personas puedan mejorar su calidad de vida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce