Tenis de Mesa: Ignacio Bianchini jugará el Sudamericano en Brasil

El jugador local Ignacio Bianchini fue confirmado oficialmente para jugar la XXVI edición de los Juegos Sudamericanos Escolares, que se desarrollarán del 4 al 10 de diciembre en Brasil. La encargada de anunciar la participación del balcarceño fue la Federación Argentina de Tenis de Mesa, quien debió elegir a solo dos atletas masculinos y dos femeninos para representar los colores nacionales en el vecino país.

De cara a la competencia, Bianchini estaría viajando desde Aeroparque hacia Brasilia, con escala en Rio de Janeiro el día 2 de diciembre, mientras que su retorno a Argentina está pautado para el 10 de diciembre. Cabe destacar, que previo al Sudamericano, el balcarceño estará cumpliendo su segundo campamento de entrenamiento, desde este lunes al 27 del corriente mes, en las instalaciones del CeNARD, en el cual fue convocado por el cuerpo técnico del seleccionado nacional.

COMPETENCIA SUDAMERICANA

Con respecto a la competencia de tenis de mesa en los Juegos Sudamericanos Escolares, se jugarán los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre. La programación preliminar es la siguiente:

- 4 de diciembre Evento por equipos (series). Inauguración.

- 5 de diciembre: Evento por equipos (finales). Premiación. Evento de Dobles Mixtos (finales). Premiación.

- 6 de diciembre: Evento Dobles varones y Dobles damas (finales). Premiación. Evento individual Grupos Clasificatorios.

- 7 de Diciembre: Evento Individual (Semifinales y Finales). Premiación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce