Robaron y generaron destrozos en antena de telecomunicaciones en Los Pinos

El hecho se registró este martes en horas de la tarde, cuando al cortarse el servicio de internet en dicha zona rural, personal de la empresa de telecomunicaciones constató el robo y grandes destrozos en los equipos que alimentan la antena que provee el servicio en Los Pinos y San Agustín.

Según expresaron desde la administración de la empresa a El Diario, los autores del ilícito se robaron cables y equipos. Además, rompieron botellas de cerveza en el lugar.

Temen además que los delincuentes regresen, ya que forzaron las tapas protectoras de los equipos y rompieron candados.

“Nos parece raro porque nunca tuvimos una situación de este tipo, es la primera vez. Nos llamó la atención y es como todo, esperemos que no pase de nuevo, pero lo más llamativo lo que más nos alertó es que hace 4 años que está esa repetidora ahí y nunca tuvimos algún tipo de problema, por lo que estamos alerta. Tanto la gente de Los Pinos como la empresa”, señalaron desde la compañía.

La denuncia fue radicada y la investigación apunta al análisis de cámaras de seguridad en la zona para determinar a los autores del robo y los detalles que permitan esclarecerlo.

Por otro lado, desde la administración de la empresa, solicitan a la población la colaboración, si se observaron movimientos sospechosos o poseen datos acerca de los delincuentes, pueden acercarse a la Comisaría o a la Fiscalía de Balcarce o contactarse al 2266-662166.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce