Mar del Plata: Una mujer intentó tirar a su bebé desde el techo del auto en plena avenida Luro

Una mujer fue detenida este lunes a la tarde luego de que amenazara con arrojar a su bebé desde el techo de un auto en plena avenida Luro, a la altura de Hipólito Yrigoyen.

El hecho se registró pasadas las 14 de este lunes a metros del Palacio Municipal, y quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad. Al observar la situación, trabajadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) advirtieron al personal policial, que concurrió rápidamente al sitio y logró evitar que la víctima sufriera lesiones.

Según informó el diario marplatense La Capital, al lugar también llegó personal del SAME, que puso a resguardo al bebé y lo trasladó al Hospital Materno Infantil para que los médicos constataran que se encuentra en buen estado de salud. En tanto, la mujer detenida fue llevada a un nosocomio psiquiátrico.

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se puede ver a la mujer sobre el techo de un vehículo marca Chrysler detenido en medio de la avenida, con el monumento a San Martín de fondo, y en sus brazos sostiene al menor. Poco después, comienzan a agolparse a su alrededor testigos que intentan que deponga su actitud, hasta que finalmente entre ellos y la policía logran reducirla en medio de la tensión.

(Fuente: LaCapitalMdp)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio