Mar del Plata: Un juvenil de Aldosivi se quitó la vida

Otro caso de suicidio afectó al fútbol argentino, en especial a Aldosivi. Es que el juvenil Samuel Rebollo decidió quitarse la vida tras quedar libre por cuestiones deportivas.

El joven tenía 20 años, era oriundo de Salta y había llegado a principios de 2022 al Tiburón, donde militaba en la Cuarta División. Tuvo pasados por Central Norte, Atlético Tucumán y Villa Dálmine.

“Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”, escribió su padre, José Rebollo, a través de su cuenta de Facebook.

El lamentable hecho se produjo en el barrio de Parque Avellaneda, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El club está en constante comunicación con la familia y ya se pudo a disposición.

Cabe recordar que este no es el primer caso que ocurre en Aldosivi, ya que en agosto de 2020 Leandro Latorre, otro juvenil del club, también decidió quitarse la vida y los dirigentes tomaron la decisión de incorporar a un psicólogo para trabajar en las divisiones inferiores.

El mensaje de Aldosivi tras la tragedia de Samuel Rebollo

"Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año", reza el comunicado oficial de Aldosivi.

(Fuente: TyCSports)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio