Intensa actividad de Bomberos durante el fin de semana

Un total de 25 agentes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios debieron cubrir la competencia automovilística zonal que se llevó a cabo en el autódromo “Juan Manuel Fango”. Cada uno de los días con 6 vehículos equipados para intervenir en situaciones de incendio o accidente.

A su vez, permaneció en el Cuartel Central una guardia de aproximadamente 15 numerarios para cubrir las distintas emergencias que pudieran ocurrir.

Cabe destacar que, durante las pruebas realizadas el día viernes, dos dotaciones realizaron una guardia preventiva en horas de la tarde en el sitio mencionado.

INTERVENCIONES

Siendo la hora 18 del pasado viernes, tres dotaciones al mando de Federico Mancini combatieron un incendio de pastizales en un establecimiento de “Sierra Larga” donde lograron controlar el avance de las llamas sobre una ladera de la sierra, cortando la propagación y realizando tareas de enfriamiento.

Al día siguiente sobre la hora 8, una dotación a cargo de Sebastián López concurrió a Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 62 para realizar tareas de corte de energía y control de riesgos tras el vuelco de un vehículo.

A la hora 20, una dotación procedió a controlar un incendio de pastos naturales y basura en avenida Caseros y 17.

Por último, una dotación acudió el domingo a Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 98 donde, al mando de Ignacio Capozzi, procedieron a realizar tareas de extinción, evitando la propagación a lotes linderos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce