El nuevo tomógrafo ya está en el Centro de Diagnóstico por Imágenes

En la mañana de este miércoles, arribó a nuestra ciudad el flamante tomógrafo que funcionará en el edificio del Centro de Diagnóstico por Imágenes, ubicado en calle 30 entre 19 y 21. En los próximos días será instalado y puesto en funcionamiento.

Ante la presencia del intendente Esteban Reino, la empresa encargada del transporte del equipo realizó los trabajos de emplazamiento para que en los próximos días, técnicos de la firma Phillips se ocupen del armado y la capacitación para el personal que tendrá a su cargo su funcionamiento.

“Hoy es el primer paso para finalizar esta obra que comenzamos tiempo atrás con la idea de mejorar la calidad de servicio a los vecinos. El tomógrafo va a quedar operativo en algunos días y lo próximo que haremos será conseguir otros equipos para completar el proyecto de este centro”, afirmó Reino.

Cabe recordar que el CDPI se construye en el Hospital “Dr. Felipe Antonio Fossati”, en una acción conjunta que cuenta con fondos del Municipio, la Asociación Cooperadora del centro asistencial, los propios vecinos y empresarios que hicieron su aporte solidario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio