La Cámara de Comercio participó del Encuentro Federal de CAME

En el marco de un escenario económico complejo para el comercio y la industria, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de Buenos Aires llevaron a cabo junto a la UCIP en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata un Encuentro Federal con representantes de toda la Argentina y funcionarios provinciales y nacionales.

Del mismo participaron miembros de la comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de nuestro medio encabezados por su presidente Marcelo García. Asimismo lo hicieron en las reuniones y talleres organizados por la UCIP acompañados por la representante del Centro Cultural Salamone Ana Ramos.

Cabe destacarse que participaron del cierre del encuentro realizado por la CAME el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de la Producción y Tecnología Augusto Costa y el jefe de asesores del gobierno Carlos Bianco.El mandatario tuvo contacto previo a ingresar al salón con referentes del espacio como el senador provincial Pablo Obeid, el titular del consorcio portuario Gabriel Felizia, el jefe regional de la ANSES, Marcos Gutiérrez.

Dentro del encuentro federal de CAME que contó con la participación de autoridades locales y nacionales y directivos representantes de todo el país, se llevaron a cabo talleres para tratar diferentes problemáticas y temas específicos de cada sector productivo, en diferentes áreas que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) representa: Comercio y Servicios, Industria, Financiamiento, Mujeres Empresarias, Turismo, Cultura, RSE y Comercio Exterior. Estas actividades se desarrollaron en los salones del Centro de Capacitación “Raul Lamacchia” y en el salón de usos múltiples, en la sede de UCIP.

CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones industriales que agrupan a más 600.000 pequeñas y medianas empresas del comercio y los servicios, la industria, las economías regionales, la construcción, la cultura, las mujeres empresarias y jóvenes emprendedores de la Argentina. Mantiene reuniones periódicamente para delinear políticas tendientes a defender los derechos e intereses de sus asociados y elevar sus propuestas a los funcionarios del gobierno.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce