Confrontación en Club Ferroviarios terminó con dos lesionados

A raíz de un llamado del Centro de Monitoreo Municipal, efectivos de la Policía Comunal intervinieron en una confrontación originada en Club Ferroviarios, de avenida Del Valle y 6, mientras se desarrollaba un baile familiar.

Al arribo del móvil policial observan a un hombre con una herida cortante en la mano derecha, quien manifiesta que otro sujeto habría dañado una ventana del Club, y producto de esto, terminó lesionado.

A pocos metros del lugar, interceptaron a un sujeto de 40 años, el cual tenía heridas cortantes en la mano derecha, y en el tobillo y pierna derecha.

Ambas personas fueron derivadas al Hospital Municipal y se dio intervención a la UFI en Flagrancia a cargo de la doctora Sánchez quien caratulo lo sucedido por “Averiguación de ilícito”.

DEMORADO POR OCASIONAR DISTURBIOS

Por otro lado, se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años que estaba en estado de ebriedad y provocando disturbios en la vía pública (afuera del Club).

En su poder se le halló un arma blanca y se le iniciaron actuaciones contravencionales con intervención el Juzgado de Paz Balcarce. Posteriormente recuperó la libertad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce