Violencia en la tribuna de Boca: corridas y dos detenidos

Fuera de lo futbolístico un nuevo hecho de violencia se registró en el fútbol local. Fue en la tarde de este domingo en el estadio municipal "General Balcarce" donde Boca Juniors y Ferroviarios jugaron el partido de vuelta de los Play Off.

Los incidentes se originaron promediando los 25 minutos del primer tiempo en la tribuna de Boca Juniors, donde un individuo habría gritado el gol de Ferroviarios ante toda la gente del "xeneize" y algunos reaccionaron de la peor forma, a los golpes.

Efectivos policiales intervinieron rápidamente y lograron aprehender a un espectador que intentó fugarse por haber agredido a otro. Esto generó más violencia entre amigos del aprehendido y otros simpatizantes. No solo hubo golpes, sino que también volaron caballetes de madera y allí los efectivos policiales visualizaron que uno de ellos portaba un arma blanca, en sus manos. El hombre de 36 años, fue aprehendido por la Policía, quienes establecieron que este "intentó apaciguar los ánimos y que al estar en un puesto de comida, tenía en su poder dicha arma".

Debido a estos incidentes, el partido estuvo diez minutos detenido ya que no estaban dadas las condiciones de seguridad. Asimismo se iniciaron las actuaciones pertinentes y tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado a cargo del Dr. Ricardo Crotto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce