Se llevó a cabo la etapa local de “Decisión Niñez”

Se concretó esta mañana la etapa local de la presentación de proyectos que participan en el programa “Decisión Niñez”. En la oportunidad, se expusieron los correspondientes a la murga “Gigantes de la Estación”, Club Ferroviarios y Escuela de Educación Secundaria Nº 2.

"Decisión Niñez" despliega las posibilidades materiales para que se concreten proyectos soñados por niños y adolescentes, al tiempo que promueve el fortalecimiento de las relaciones comunitarias para acompañar los procesos y las propuestas que se generen. Además, el programa busca visibilizar la importancia de las voces, sueños e ideas de los niños y adolescentes para que tengan centralidad en la gestión de las políticas públicas y programas del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

Si bien el programa contempla el avance de solo dos proyectos, para esta ocasión clasificaron tres, participando el próximo 23 de noviembre de la siguiente etapa que se desarrollará en Mar del Plata y de la cual surgirán dos ganadores por región y franja etaria que tendrán la posibilidad de concretar el proyecto con financiación del organismo bonaerense.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce