Positivo balance de la primera etapa de los Interescolares

Este jueves se produjo el cierre de la actividad de quinto año de las escuelas primarias en los Juegos Interescolares que organiza la Subsecretaria de Deporte y Recreación de la comuna con la actividad de vóley en el gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima.

El coordinador de la actividad, Diego González, trazó un positivo balance de la actividad destinada para los alumnos de 4º, 5º y 6º año de las escuelas primarias del distrito y 1°, 2° y 3° del secundario. 

La actividad tiene por objetivo el promover y desarrollar valores de convivencia a través del juego, vivenciar reglas, límites, trabajo en equipo, superación personal, dificultades, resolución de problemas y crear un ámbito de participación para todos los concurrentes. 

González comentó que la actividad de hoy congregó a casi doscientos chicos de las diferentes escuelas participantes y con ello valoró el esfuerzo de cada uno de los establecimientos que debe movilizar a sus alumnos. 

El coordinador manifestó que la actividad fue declarada de interés municipal y educativo y cuenta con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Física.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce