Plan para detectar fraude: Cooperativa retiró tres conexiones clandestinas

Desde la Cooperativa de Electricidad se lleva adelante el “Plan para detectar fraude” el cual apunta a localizar conexiones irregulares, clandestinas y peligrosas.

Durante la mañana de este miércoles, personal dependiente del área de corte y fraude procedió a retirar tres conexiones clandestinas en la zona de calles 47 esquina 2, en 27 entre 4 y 6 y sobre calles 23 y Chacabuco. Las maniobras se realizaron bajo la supervisión del asesor letrado José Fernández Daguerre junto con el Jefe de Administración y con el respaldo de personal de la Sub DDI local.

El hurto de energía es uno de los temas que preocupa a las autoridades de la Cooperativa de Electricidad puesto que genera importantes pérdidas económicas, una sobrecarga permanente a las redes de media y baja tensión además de significar un peligro constante para los vecinos y sus familias.

Se informa que propietarios y/o residentes de los domicilios identificados serán denunciados penalmente por hurto de energía. A diario la cuadrilla de corte y fraude seguirá trabajando en la regularización de domicilios donde la precariedad de las instalaciones es alarmante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce