Pilone trató al gobierno municipal de “ineficiente” ante la falta de agua en un sector de la ciudad

La concejal del Frente de Todos, Graciela Pilone, recorrió un sector de la ciudad que abarca desde calle 28 a calle 32 y desde calle 1 hasta calle 105 donde varias viviendas precarias se encuentran sin servicio de agua potable. 

Según indicó, cuando hay baja presión o el servicio está interrumpido, los vecinos que viven en dicho cuadrante tienen que abastecerse de mangueras que provienen de las esquinas de otros vecinos, a los que también, deben abonar una parte del servicio utilizado. 

A través de un video difundido en sus redes sociales la edil del FdT afirmó que no hay vecinos de segunda y que las autoridades tienen que estar presente.  

Pilone se preguntó: … “¿Cuáles son las prioridades?, desde el 2015 al 2019 y en adelante: …  ¿Cuáles son las razones para que los vecinos de Balcarce todos no tengamos agua? …. seguro la concesión a una empresa ineficiente de un gobierno ineficiente, la falta de apoyo de una gobernadora a quien no le importaba la salud y el agua es salud. Ahora el municipio tiene el apoyo de la Provincia en créditos según lo necesite. Los 12 millones de pesos invertidos en el tanque del cerro son posibles por la espalda que le da la Provincia. No hay agua en los barrios de la periferia de Balcarce. No hay vecinos, niños, abuelos de segunda. Vuelvo a preguntar: … ¿Cuáles son las prioridades?”…. Y agregó: “no son las mismas que marca la dignidad”.

EL VIDEO PUBLICADO POR PILONE:

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce