Más de 200 niñas reunió el 3° Provincial de gimnasia rítmica

Finalmente, Balcarce tuvo luego de 3 años (Pandemia mediante), el desarrollo del Provincial de gimnasia rítmica (Nivel C), que organizó la Federación Bonaerense de Gimnasia y que otorgó las plazas restantes para los torneos nacionales a disputarse en Misiones y Santa Fe en los próximos días. La actividad, que reunió a unas 200 gimnastas de Buenos Aires, Tandil y nuestra ciudad, se desarrolló en el gimnasio de la Escuela N° 1 y estuvo coordinada por la Escuela Rítmica Balcarce que funciona en Club Amigos Unidos a cargo de la profesora Marcela Arman, contando con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes y Recreación. El evento reunió a una importante cantidad de público.

Participaron oportunamente los institutos Molinari Gymnastic (Caseros), Municipalidad de La Matanza, En Armonía (Zárate) y Gymdance (Tandil). En la ocasión se trató del tercer selectivo anual que había tenido inicio en junio pasado en Ramos Mejía (Buenos Aires), y que siguió en la ciudad de Zárate, en agosto. La fecha en Balcarce fue la última, previo a los torneos nacionales donde nuestra ciudad tendrá representantes dentro del seleccionado bonaerense. En tal sentido, se confirmó que por nuestra ciudad clasificaron las niñas Clara Paciaroni, Milena Vallejos, Milena Nucciarone y Zahira Alí (pre-infantiles). A continuación, el detalle de las actuaciones de la delegación de nuestra ciudad. 

LOS RESULTADOS LOCALES

NIVEL C: Mayores: 3°) Lucía Bianchini. Infantiles: 6°) Zahira Alí. Trío (infantil): 2° equipo Rítmica Balcarce (Clara Paciaroni/Zahira Alí/Milena Vallejos/Milena Nucciarone).

NIVEL D: Pre-infantiles: 1° equipo Rítmica Balcarce (A) (Catalina Cambre/Rosario Díaz/Josefina Distéfano/Matilda Gioffré/Lucía Reussi), 3° equipo Rítmica Balcarce (B) (Rosario Moyano/Milagros La Rocca/Alma Layoy/Nicole Forte). Mini: 2° equipo Rítmica Balcarce (Carmela Hadal, Ivana Gorostizú, Delfina Lupo y Emma De Luca).

CLASIFICADAS AL NACIONAL NIVEL C (Del 24 al 26 de noviembre en Rosario (Santa Fe)

INDIVIDUALES: Pre-infantiles: Clara Paciaroni

EQUIPOS (Trío): Pre-infantiles: Milena Vallejos/Milena Nucciarone/Zahira Alí.

GALERIA DE FOTOS


























Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce