Lanzan rifa a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal

Tal como se ha realizado años anteriores, la cooperadora del nosocomio local pone a la venta la rifa anual con premios en órdenes de compra, vehículos y electrodomésticos.

Yolanda Mena y Elena Belusci, presidenta y vicepresidenta, respectivamente, de nucleamiento, brindaron detalles acerca de la venta de números que ya se encuentran a disposición y que tendrán como objetivo la adquisición de fondos destinados a la compra de insumos y equipamientos para el hospital “Dr. Felipe A. Fossati”.

En la oportunidad, la rifa se realiza juntamente con el Hospital Santamarina de la ciudad de Tandil y ofrece premios como vehículos 0 km, electrodomésticos y órdenes de compra en efectivo. Tiene un valor de $ 16.000 que podrán abonarse en hasta diez cuotas, obteniendo beneficios quienes lo hagan mediante débito o crédito.

Con respecto a los vendedores, se precisó que se encuentran debidamente identificados con credenciales y que recorrerán las calles de la ciudad ofreciendo la rifa y brindando información al respecto. 

Del mismo modo, los interesados podrán comunicarse mediante WhatsApp al teléfono 11-65424966.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce