La agrupación “Atahualpa” aclaró sobre los allanamientos ocurridos en el 2020

A través de un comunicado la Agrupación Atahualpa-Pueblo Unido aclararon que los cinco allanamientos por manejo fraudulento de planes sociales que se dieron a conocer en las últimas horas por parte de la SubDDI Balcarce fueron realizados en el año 2020. Asimismo indicaron que los compañeros de la organización que contraprestan los programas de empleo desde ese momento al día de la fecha fueron citados a declarar.

“La investigación es sobre personas que ya no están cumpliendo tarea alguna en nuestro movimiento y nos parece raro que después de tanto tiempo salga nota haciendo referencia a algo sucedido hace ya tanto tiempo. Entendemos que hay intencionalidad política de quienes brindan a los medios notas añejas con tal de ensuciar nuestro trabajo”, expresaron desde el movimiento.

“Tras ser apartadas las personas sospechadas, el resto de la organización sigue trabajando normalmente para toda la comunidad de Balcarce en tareas tales como: saneamiento, pintura de plazas e instituciones, huertas, cursos con salida laboral, promoción de género, obras solidarias, espacio de salud, merendero y muchas actividades más”, cerró el escrito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce