Finalizó la Semana de las Artes

La semana pasada tuvo lugar la denominada "Semana de las Artes", en la que diferentes establecimientos educativos del distrito, expusieron su manera, su forma de llevar adelante el arte. Igualmente, la Escuela de Arte y la Escuela de Estética, fueron los dos establecimientos de enseñanza que se embanderaron en distintas propuestas que tuvo intervenciones en las calles de la ciudad, así como también música, charlas, danzas, etcétera.

Las actividades habían comenzado el viernes 23, con la visita de Walter Martelli, sobreviviente del ARA Gral. Belgrano en el conflicto de Malvinas y la charla tuvo la presencia de vecinos veteranos como Daniel Cucci y Teodoro Asín.

Luego se continuó con "¿Qué aportan las herramientas digitales a la fotografía?" una charla a cargo de Juan Pablo Bucceta. Además, se intervinieron algunas de las sendas peatonales de la ciudad.

Hubo también lugar para la música colombiana y un taller de introducción a ella a cargo de Alan Hesse.

En cuanto al cuidado de la voz, en la docencia, se desarrolló una charla sobre "Consecuencias del mal uso y abuso vocal en la docencia" y estuvo a cargo de la fonoaudióloga Mariana Gallo.

Además, se concretó la inauguración del emplazamiento realizado en la rotonda de avenidas Pueyrredón y Centenario en conjunto entre la Escuela de Arte y el Club de Leones. Fueron estas algunas de las actividades que se desarrollaron durante la Semana de las Artes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce