Comenzó la 20° edición de Autoclásica con un stand dedicado a Juan Manuel Fangio

Desde este viernes y hasta el lunes (10) inclusive, el Museo Fangio contará con un stand íntegramente dedicado a la figura del gran campeón del automovilismo, Juan Manuel Fangio, en lo que es la vigésima edición de Autoclasica, el mayor festival de autos clásicos de Sudamérica.

Se expondrán clásicos de la carrera deportiva de Fangio, el Alfa Romeo 3000c, el Lancia 300 Sports, La Negrita, el Ford 23 de Mecánica Nacional, el Chevrolet TYC 1939 y la Maserati 250F con la que realizó una épica competencia en Nürburgring, entre otros.

El evento se está realizando en el Hipódromo de San Isidro y reúne aproximadamente 1000 ejemplares de categoría internacional distribuidos en las nueve hectáreas del lugar.

En esta oportunidad, la muestra tiene una duración de cinco días, sumando de esta forma una jornada más respecto a sus ediciones anteriores.

La exhibición es una ocasión perfecta para los fanáticos de los vehículos clásicos y también para quienes quieran vivir un día al aire libre rodeados de piezas históricas.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio