Axel Kicillof fue a la final de los Juegos Bonaerenses y terminó abucheado por los jóvenes

La ciudad de Mar del Plata fue sede de la final los Juegos Bonaerenses 2022 y el gobernador Axel Kicillof estuvo presente pero la respuesta del público no fue la esperada. Es que se viralizaron unos videos en los que se escuchan silbidos y abucheos apenas es presentado para que de su discurso. 

"Hola, pibes, pibas, hola a todos y todas", lanzó Kicillof desde el escenario este domingo 2 de octubre por la tarde. A su lado estaba la titular de Anses, Fernanda Raverta, oriunda de ese municipio, y el intendente del Municipio de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro. 

En los videos filmados por el público se escucharon silbidos y abucheos mientras el mandatario daba la bienvenida a la final de los Juegos Bonaerenses. Diferente fue en la publicación oficial que hizo el propio gobernador donde los silbidos son pocos y muy lejanos. 

El video no tardó en viralizarse y fueron varios los dirigentes políticos que lo compartieron. Desde la izquierda, por ejemplo, el legislador de la Ciudad por el Partido Obrero, Gabriel Solano, compartió el video con la frase: "Mirá cómo las pibas y pibes chiflan a Kicillof".

"Les cerraste las escuelas, les prohibiste ver a sus amigos y le robaste las vacunas a sus abuelos. Era obvio que te iban a silbar". Esas fueron las palabras que usó el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, para criticar al gobernador bonaense.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce