"Hola, pibes, pibas, hola a todos y todas", lanzó Kicillof desde el escenario este domingo 2 de octubre por la tarde. A su lado estaba la titular de Anses, Fernanda Raverta, oriunda de ese municipio, y el intendente del Municipio de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
En los videos filmados por el público se escucharon silbidos y abucheos mientras el mandatario daba la bienvenida a la final de los Juegos Bonaerenses. Diferente fue en la publicación oficial que hizo el propio gobernador donde los silbidos son pocos y muy lejanos.
El video no tardó en viralizarse y fueron varios los dirigentes políticos que lo compartieron. Desde la izquierda, por ejemplo, el legislador de la Ciudad por el Partido Obrero, Gabriel Solano, compartió el video con la frase: "Mirá cómo las pibas y pibes chiflan a Kicillof".
"Les cerraste las escuelas, les prohibiste ver a sus amigos y le robaste las vacunas a sus abuelos. Era obvio que te iban a silbar". Esas fueron las palabras que usó el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, para criticar al gobernador bonaense.