Atletismo: CACCE presente en la prueba “Desafío Tranquera Abierta” en Otamendi

Este domingo se realizó en Comandante Nicanor Otamendi la tradicional prueba atlética “Desafío Tranquera Abierta” con más de 150 competidores entre los que estaban cuatro atletas de CACCE “Las Águilas”: Abdías Lescano, José Luis Candía, Luciano Romero y Shalom Lescano.

En la prueba principal de 8k (8600 mts) en los caballeros, Abdías Lescano se ubicó en el 2° lugar en la categoría 30-34 años (31'01") y 6° en la general de caballeros.

José Luis Candía en la categoría 20-29 años se ubicó en el 3° lugar (34'45") y en el puesto 20° en la general, en tanto que Luciano Romero no pudo completar el recorrido por un fuerte estado gripal.

Shalom Lescano participó por invitación en la prueba principal, utilizando esta prueba como plan de entrenamiento, regulando el ritmo de competencia para evitar cualquier consecuencia en su preparación para el Mundial de Tailandia, ubicándose en el 2° lugar en la general de damas y en el 1° puesto en la categoría de 17-19 años.

La agrupación expresó su agradecimiento a los organizadores de la prueba por el reconocimiento a Shalom por lo que viene haciendo como atleta y como persona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce