Ana Clara protagoniza el musical “EVA” en el Teatro Municipal

“La idea es presentar la vida de Eva atravesada por varios tangos”, dice la joven balcarceña en su reciente visita a “Balcarce Vox”.

Ana Clara aprendió canto con un tenor del coro estable del Teatro Argentino. Canta desde hace diez años y brindó distintos espectáculos. Confiesa que le gusta y que lo hace con mucha pasión.

El próximo domingo a partir de las 20 hs ofrecerá en el Teatro Municipal Luis Conti el musical “EVA. Un ansia fiera en la manera de querer”, un espectáculo que desarrolla la vida de Eva Duarte desde su llegada a la capital hasta su muerte, donde sus canciones están atravesadas por los tangos tradicionales en boga durante la época que ella transcurrió en Buenos Aires.

“Me reconozco en Eva… una mujer con principios, a los que no renunció”, afirma Ana Clara. Define a la compañera de Perón como “un cuerpo débil en un carácter muy fuerte”, y recuerda que fue tan fuerte que hasta se le plantó a la oligarquía. Asegura que a las nuevas generaciones les falta conocer a Eva y lo que ella significó. Destaca su lucha femenina para integrar a las mujeres a la vida cívica y política del país.

“Eva es un personaje riquísimo para explorarlo y para comprender la historia argentina. Es hermoso contar parte de su historia en un musical”, destaca Ana Clara, y cuenta que en su espectáculo, cada etapa de la vida de Eva tiene un tango que está relacionado con la pasión.

“No hay nada mas apasionado que un tango”, expresa con firmeza y convicción.

Ana Clara cuenta que en su musical caracterizará a Eva Duarte con su emblemático peinado, maquillada con sus facciones y luciendo ropa que ella hubiere usado por su estilo.

Acompañarán a la cantante, Sebastián Matías con su guitarra y Pablo Lobato con canciones por pistas, más el aporte de Juana Polio, sobre quien dijo que diseñó “un vestuario espectacular”.

Las entradas para éste espectáculo de primer nivel están a la venta en la boletería del Teatro.

“No es una obra histórica. Habla de la persona en sus diferentes facetas… Deseo que la gente se vaya emocionada y habiendo aprendido algo mas sobre esta gran mujer”… dice con entusiasmo Ana Clara a “Balcarce Vox”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio