Se realizó un Torneo Regional de Padel Senior en nuestra ciudad

Con el auspicio de la Subsecretaría de Deporte y Recreación se llevó a cabo con total éxito en la ciudad un torneo de padel senior de carácter regional que congregó a los principales exponentes de la zona. Se trató del torneo “Ciudad de Balcarce” en el que participaron más de cuarenta jugadores de más de 55 años de edad.

La actividad se concretó entre sábado y domingo en las canchas de Master Padel y La Terraza, con la organización del grupo Veteranos + de 55 años cuyo referente en Balcarce es Juan Balderrama.

En la realización resultaron campeones de séptima categoría la pareja integrada por Damiano (Balcarce) y Merlo (Olavarría). En tanto, los ganadores de sexta división fueron López - Armenti (La Plata).

Al finalizar el torneo todos los jugadores mostraron su satisfacción por la buena organización y la posibilidad de conocer algunas de las bondades de la ciudad. “Buen día grupo, la pase genial, muy lindo torneo, muy bien la organización y la onda de Juan (Balderrama). Muy lindo el Complejo Polideportivo, hermoso Balcarce, hacía más de 20 años que no iba. De más está decirlo: el encuentro con amigos no tiene precio, abrazo enorme a todos”, fue uno de los mensajes de los que se recibió.

En total, fueron más de veinte parejas: Doce de ellas compitieron en sexta categoría y diez en séptima. Los jugadores representaron a las siguientes ciudades: La Plata, Chascomús, Azul, Olavarría, Tandil, Necochea, Mar del Plata, Santa Teresita y Balcarce.

Desde la organización se agradeció a la Subsecretaría de Deporte, a las dos canchas, al Museo Fangio y la Sociedad Italiana que coordinó una cena de camaradería.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce