Se negó a declarar el acusado de atentar a Cristina Kirchner

Fernando Sabag Montiel, el detenido por el atentado a Cristina Kirchner, se negó a declarar este viernes ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, quienes están a cargo de la investigación.

La jueza se trasladó hasta la dependencia policial ubicada sobre la calle Cavia, donde está alojado el imputado desde la madrugada por haber apuntado con un arma de fuego a la vicepresidenta.

Luego de una jornada en la que la magistrada y el fiscal escucharon las testimoniales de una veintena de custodios, testigos y de la propia vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se acercaron a la sede policial donde solo escucharon del detenido una queja por el trato recibido por los manifestantes que lo redujeron anoche tras el hecho.

Sabag Montiel contó que un golpe que tiene en el ojo se lo dio la militancia cuando lo detuvo. En tanto, su defensor oficial pidió que lo atienda un oftalmólogo.

El hombre de nacionalidad brasileña fue indagado en el marco de la investigación por el intento de asesinato de la titular del Senado, ocurrido este jueves cerca de las 21 en la calle Juncal donde vive Cristina en el barrio porteño de Recoleta.

Por cuestiones de seguridad, el acusado no fue trasladado a Comodoro Py, por eso hasta el lugar de arresto se acercaron la jueza y el fiscal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio