Atleta balcarceña pide ayuda a la comunidad para viajar al Mundial de Trail

Shalom Lescano fue elegida por la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) para formar parte del equipo que va a representar al país en el Mundial de Trail que se realiza en Tailandia. La misma debe estar varios días el Sudeste Asiático, por lo que necesitan juntar fondos para cubrir los gastos.

Fue campeona en el Nacional de Trail que se disputó en Capilla del Monte, Córdoba y en el Sudamericano que se realizó en San Juan. Tras su buen desempeño en ambos eventos logró clasificar al Mundial de Trail que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre en Tailandia.

La balcarceña está realizando una campaña para recaudar los fondos que necesita para cubrir los gastos de traslado al país asiático.

“Quiero contarles que al ser convocada solo me gano el derecho a participar, es decir que el atleta tiene que autogestionarse los gastos”, precisó Lescano. Y agregó: “Es por esto que le pido ayuda a la comunidad balcarceña para poder viajar, aunque se que la situación es difícil para todos, les agradecería muchísimo a quienes me puedan ayudar”.

Cuenta: Banco Nación

CBU: 0110131330013108157465

Alias: Shalom.Lescano.15

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce