Se celebró el sexto aniversario del “Club después del Cole”

El sábado pasado se llevó a cabo el festejo por el sexto aniversario del programa “Club después del Cole”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, con la compañía del intendente Esteban Reino.

Lo distintivo del festejo, fue que se convocaron a las nueve sedes que componen el Programa para disfrutar un almuerzo y una tarde juntos niños y adultos.

Luego del pic nic, se realizaron juegos donde las familias fueron parte fundamental en el desarrollo de la actividad lúdica. 

La tarde acompañó a que sea un festejo lleno de alegría y de tiempo compartido. Desde el equipo de coordinación se agradece la apuesta siempre presente desde el Municipio como también de las familias que hace seis años acompañan a los chicos y a los profesores.

Se recuerda que el programa municipal “Club después del Cole” tiene sede en nueve barrios de la ciudad, incluyendo a San Agustín y Los Pinos, conteniendo a más de cuatrocientos nenes de entre 6 a 12 años de edad. Su objetivo es que cada infancia tenga un lugar de contención, socialización y juego. Siendo ya su sexto aniversario, desde el equipo sostienen que “la clave es seguir insistiendo en Programas como éste, donde los niños son los reales protagonistas”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce