Salud: Segunda jornada de capacitación en calidad de atención al paciente

Organizadas por la Dirección del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” se llevan adelante cuatro jornadas orientadas en calidad de atención al paciente. Las mismas, son dictadas por Natalia Cersósimo, responsable de capacitaciones de la consultora Garrido & Asociados.

En la sala “Dr. Victorio Tommasi” se desarrolló la segunda de las cuatro jornadas programadas para la capacitación de personal del sistema de salud mediante la modalidad “Taller” con grupos donde se trabaja sobre situaciones que se viven a diario dentro del Hospital.

El director Asociado del nosocomio, Carlos Riccomagno, habló sobre la importancia de capacitarse constantemente. “Hemos delineado un conjunto de 36 planes de acción a desarrollarse en los próximos doce meses. Uno de ellos es mejorar la calidad de atención al paciente y, por ese motivo, estamos trabajando en la ´fuerza de contacto´ que son quienes atienden a los vecinos”, señaló el funcionario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce