Quedó habilitado al tránsito el nuevo pavimento en “La Movediza”

Desde la jornada de ayer se encuentra transitable la obra de pavimento ejecutada en un tramo del sector conocido como “La Movediza”.

La obra fue observada por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. Gustavo Torres, y el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero.

Cabe recordar que se trata de un abordaje en la zona de calle 47 desde 62 hasta 78.

El primero de los funcionarios resaltó la obra “porque contó con la participación financiera de los vecinos, además de la ejecución y provisión de materiales por parte de la Municipalidad”.

“Permite darle transitabilidad segura a esta zona que es muy hermosa desde el punto de vista turístico, pero también hay un desarrollo urbanístico muy importante y una vinculación directa con sectores productivos”, enfatizó Torres, y al mismo tiempo sostuvo que “acudimos a un modelo de construcción en conjunto con los vecinos para llegar a concluir esta primera etapa, aunque entendemos que en años sucesivos vamos a terminar de completar la recuperación de toda la calle cuya pavimento tenía más de cincuenta años”.

Por su parte, Alvarez Quintero precisó que se atendieron otras demandas de los vecinos, como lo fue la colocación de cámaras de vigilancia por parte de la Coordinación de Seguridad. Asimismo, señaló que fueron alrededor de ochenta vecinos y productores que realizaron sus aportes para completar casi quinientos metros de los mil existentes en 47 desde 62 a 78.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce