Piden millones de pesos por los anteojos del femicida Ricardo Barreda

En las últimas horas, una insólita oferta apareció en la plataforma de venta online Mercado Libre: los anteojos del cuádruple femicida Ricardo Barreda. Un usuario los vende por 25 millones de pesos y en la descripción indica que es un "producto raro e histórico para los coleccionistas" que pertenece al odontólogo que asesinó a escopetazos en su casa a su esposa, su suegra y a sus hijas.

El femicida le había regalado sus lentes a una amiga antes de morir, para que los vendiera. "Te los regalo porque cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita. Es un regalo. Acá están todos locos. Llegaron a vender remeras y tazas con mi nombre”, indicó a Infobae una mujer cercana a Barreda. La mujer aceptó el obsequio y se los quedó.

Barreda murió el 25 de mayo de 2020, a los 83 años, en un geriátrico de José C. Paz. Después de dos años de su muerte, la amiga del femicida tomó la decisión de ponerlos a la venta. Los anteojos aún siguen publicados y se tratan del modelo Stetson XL16 plateados.

Días atrás, en La Plata, una grúa llegó a la puerta de la casa en la que el cuádruple asesino Ricardo Barreda cometió los femicidios. Los vecinos se sorprendieron al ver que era reabierta y que sacaron de su interior dos autos que habían pertenecido a la familia. En noviembre, se cumplen 30 años del crimen que conmocionó al país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce