La música y diversión de Kapanga desembarcará con Marea en el Puerto de Mar del Plata

Kapanga es la nueva banda confirmada en la programación de Marea, la cita con shows musicales, gastronomía y espectáculos al aire libre con la que el Puerto de Mar del Plata celebrará entre el 7 y 9 de octubre próximos el centenario de las primeras tareas de descarga en sus muelles.

La presentación de la agrupación que lidera Martín Fabio, más conocido como “Mono”, está programada para el sábado 8 en el escenario que se dispondrá en el predio de los silos, frente a la denominada Manzana de los Circos, por el que también pasarán otras destacadas figuras como Marcela Morelo y el cantante de trap FMK, entre otros.

Marea es una propuesta organizada por el Puerto de Mar del Plata con acceso libre y gratuito para el público, que además podrá disfrutar allí de presentaciones de luces y música con tecnología mapping, clases magistrales de gastronomía, acrobacia aérea en el espejo de agua de la Banquina Chica, degustación de platos típicos, paseo de compras y una nutrida presencia de artistas marplatenses.

“Creo que va a ser una gran fiesta para la ciudad y para la gente del puerto”, anticipó Fabio, feliz de ser parte de esta nueva escala de la ciudad en un entorno que le resulta más que familiar. Y destacó que si pasa por Mar del Plata “tengo que pasar por el puerto, y hace 53 años que cada vez que paso por este lugar siento la misma emoción, con los momentos felices de la vida y los más hermosos recuerdos”, destacó.

Kapanga, que cumple 27 años con la música, se presentará el sábado 8 y los integrantes de la banda dan por descontado que será uno de los grandes y mejores momentos de Marea. “Traemos entretenimiento, alegría, diversión”, dijo su líder y resaltó que el festival sea una propuesta con acceso gratuito para el público. Reconoció que al público a veces le resulta difícil afrontar el costo de una entrada. “Nos siguen muchas familias, es bravo pagar para una salida de cuatro, y en Marea van a poder venir todos: mayores, menores, abuelos para disfrutar esta gran fiesta, y gratis”.

Fabio, o “Mono” como se lo conoce mucho más, también tuvo un paso reciente y destacado en la televisión como participante de un concurso de cocina, por lo que también valoró que Marea tenga su perfil gastronómico y hasta se postuló para ponerse delantal y cocinar. “Ojo que si me dan una hornalla, anafe, cacerola, aceite y algún pescado te lo saco espectacular”, aseguró, aunque admitió que le resultará más tentador dedicarse a la degustación de los platos típicos y otros especiales que se presentarán aquí, durante el desarrollo de Marea. “Anótenme para probar rabas, cornalitos, paella y todo lo rico que tiene la cocina del puerto de Mar del Plata”.

(Fuente: 0223)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce