Exitosa jornada recreativa en plaza Colón

Dando continuidad al proyecto de jornadas recreativas que la Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio ha programado para este año, se concretó con éxito este último sábado una nueva realización de este tipo de actividades. 

En esta ocasión, la acción se desarrolló en plaza Colón, donde se hicieron presentes un importante número de personas de todas las edades, quienes participaron activamente del ofrecimiento deportivo-recreativo. 

La propuesta está destinada a niños, jóvenes y adultos, y que intenta que puedan hacer buena utilización de su tiempo libre a través de la participación en deportes, juegos y actividades físicas que puedan contribuir en gran medida al desarrollo de su bienestar corporal, mental y espiritual.

La Subsecretaría quiere agradecer a todos quienes se acercaron, aceptaron la invitación a tomar parte de las propuestas, y muy especialmente agradecer la participación de la profesora Mónica Sanabria quien brindó su actividad de zumba para todos los presentes.

El próximo encuentro de estas características se llevará a cabo en el mes de octubre en la localidad de Napaleofú recorriendo los diferentes espacios públicos de la ciudad cabecera y diferentes sectores del partido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio