Balcarce recibirá al Foro de Jefes de Compras de los municipios de la Provincia

El próximo viernes, nuestra ciudad estará recibiendo el Foro de Jefes de Compras de las municipalidades de la provincia de Buenos Aires. Se estará concretando en el microcine del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”.

A las 9.15, para iniciar las actividades, se plantará un árbol en plaza Libertad, puntualmente en calle 17 entre 16 y Av. Kelly.

A las 9.30, se concretarán las acreditaciones y media hora más tarde se producirá la apertura. 

A las 10.15, Balcarce relatará la nueva experiencia vinculada con Osebal SAPEM. Estará a cargo del secretario de Gobierno, Dr. Ricardo Stoppani.

Seguidamente, el temario abordará contrataciones municipales y planteos judiciales. Variaciones y contrapuntos ante el fuero contencioso administrativo provincial. El disertante será Juan Martín Colombo, abogado (UNMdP), Magister en derecho administrativo (U. Austral), director del Instituto de Derecho Administrativo, docente de postgrado.

Más tarde, la contadora Silvia Soliverez, gerenta de Compras y Suministros de OSSE Mar del Plata, Batán, expondrá sobre “Planificación de contrataciones. Indicadores en la gestión de compras”.

Transcurrido el mediodía, se tratará el portal del proveedor del Hospital Municipal “Dr. Leonidas Lucero”, de Bahía Blanca, a cargo de Lic. Silvina Gherardi, jefa de Compras de ese centro asistencial.

En la parte final habrá una agenda abierta, donde se hablará de redeterminacion de precios en bienes y servicios; traslado Ejercicio 2021, problemáticas, contestaciones; Reconversión de concurso de precios a Licitación Privada y ranking de proveedores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce