Antivacunas: “La gente sigue creyendo en la vacuna y literalmente está matando a la gente”

Un grupo pequeño de vecinos representados por Leonardo Laneves y Oscar Lombardo se manifestaron esta mañana en el exterior del hospital municipal, con el fin de hacer oír sus reclamos respecto de temas vinculados a la salud, principalmente en torno a los protocolos preventivos por los contagios de covid-19.

Laneves manifestó que ven con preocupación que se siguen manteniendo esos protocolos "pero todo depende de la persona que atienda o de la cara del que llega con un problema". "Piden barbijo, piden PCR, cuando ya todos sabemos primero que el barbijo no protege de nada. La mayoría de la población está vacunada, pero igual se siguen contagiando supuestamente y cayendo por otras patologías que antes de la vacunación no existían. Y nos siguen exigiendo estos protocolos que a esta altura ya son ridículos. Sabemos que es más el daño que hacen que lo que pueden proteger", afirmó.

Respecto de la manifestación, cuyo objetivo era el de reunirse con el director del nosocomio, Laneves relató que además exigen saber "cuántos contagiados hay o cuántos mueren por COVID supuestamente. Quisiéramos saber qué otras patologías estamos viendo hoy a partir de la vacunación", contó a los medios.

En tanto Lombardo detalló que ya habían mantenido una reunión con el intendente Esteban Reino para transmitirle estos planteos, pero que los remitieron a la dirección del hospital. "Si el director del hospital nos llega a decir que tenemos que hablar con el intendente, vamos a tratar de tener una reunión con los dos juntos, porque la pelota se la pasa uno a otro", advirtió.

Por otro lado fue tajante en cuanto al plan de vacunación contra el coronavirus: "la gente sigue creyendo en la vacuna y la vacuna literalmente está matando a la gente, y la gente no lo puede ver", exclamó.

Finalmente expresó que se los considera 'anti vacunas' y 'conspiranoicos'. "Pero la cosa es real, en el mundo se ha descubierto que la vacuna mata a la gente y tiene efectos adversos", manifestó Lombardo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce