Amenazas de bomba en Casa Rosada y el Ministerio de Defensa

Personal del área de Explosivos de la Policía Federal activó este jueves por la noche el protocolo de seguridad en la Casa Rosada ante una amenaza de bomba mediante un llamado telefónico al 911.

Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes policiales, que precisaron que las amenazas llegaron vía telefónica desde diferentes ciudades del país.

La noticia se conoció mientras que el presidente Alberto Fernández participaba de la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, en el Ministerio de Defensa.

Según se informó, efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar para prestar apoyo y se entrevistaron con el comisario Sinescalco de Casa Rosada, quien les indicó que tenía conocimiento del hecho. Seguido a esto, se hizo presente el comisario Díaz de la División DUIA de PFA, el cual indica que la situación está controlada, se activaron los protocolos correspondientes y que no se requiere cooperación de la fuerza local dado que es "negativo el artefacto".

Así mismo indica que se labran actuaciones caratuladas "Intimidación Pública" tomando intervención Juzgado Federal Nro 6 a/c Dr Rafecas, Secretaria N°12 a/c Dr. Criscuolo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio