Sergio Massa no será candidato a presidente en 2023

Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina (FAA) reveló que el actual ministro de Economía Sergio Massa le dijo a él y al resto de los representantes de la Mesa de Enlace que no será candidato a presidente en 2023.

"Le dije a Massa: 'Lo que necesitamos es que no seas candidato para 2023', y él dijo que no va a ser. Le digo: 'Hacelo público porque hoy ni el Gobierno ni la oposición está tomando la dimensión del lío en el que estamos metidos'", contó este miércoles Achetoni en el marco de las jornadas Negocios del Campo organizadas por el diario La Nación.

Dicha confirmación tuvo lugar el viernes pasado en el marco del primer encuentro que Massa mantuvo con los distintos representantes del campo, el cual tuvo lugar en el parque industrial de Escobar.

Por su parte Marcos Pereda, vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), ratificó lo dicho por Achetoni y añadió que es probable que el dirigente del Frente Renovador sea candidato en 2027.

Tras aquel encuentro, los dirigentes de la Mesa de Enlace ensayaron una suerte de conferencia de prensa al costado de la ruta en la que ratificaron que le transmitieron al titular del palacio de Hacienda las diferentes problemáticas del sector entre las que se encuentras las retenciones, las exportaciones de carne, los fideicomisos y el tipo de cambio, entre otros.

Además de Achettoni participaron del encuentro Jorge Chemes (CRA), Nicolás Pino (SRA) y Elbio Laucirica (Coninagro).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio