Segunda fecha de “Atletismo por tu Escuela”

El próximo sábado, desde las 14, se disputará la segunda fecha del programa “Atletismo por tu Escuela”. Luego de la postergación por las condiciones del tiempo del fin de semana anterior. 

Se desarrollará en la pista de atletismo “Serapio Gómez” del Parque Municipal Cerro “El Triunfo” y contará con un total de siete encuentros. Está destinado a alumnos de 5º y 6º año de los establecimientos primarios del distrito.

Vale destacar que el programa tendrá como punto sobresaliente que la escuela que mayor asistencia de alumnos tenga se llevará como premio cien litros de pintura, donados por la empresa Balcarce Stone, que servirá para embellecer su edificio.

En la ocasión, los jóvenes podrán competir en cuatro pruebas: salto en largo, lanzamiento de pelota de softbol, más prueba de velocidad (80 metros) y resistencia (600 metros).

El objetivo de dicho programa es que los jóvenes se sumen a la disciplina madre del deporte, siendo un aliciente poder representar a su escuela y ganar un importante premio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce