Se realizó el sorteo final del BONO GOL 2022

Con la jugada del sábado de la Quiniela de la Ciudad tuvo desarrollo el denominado Sorteo Final del Bono Gol 2022, implementado por la Liga Balcarceña de Fútbol y correspondiente en este caso a agosto, siendo los siguientes quienes se vieron favorecidos con los montos respectivos en órdenes de compra:

1er premio / $ 400.000: 6995 - Yamila Valente (vendió San Lorenzo)

2do premio / $ 160.000: 880 - Guillermo Lufiego (vendió San Agustín)

3er premio / $ 100.000: 7791 - Miguel Angel Ivars (vendió Amigos Unidos)

El Bono Gol 2022 garantiza a quien lo adquiera el libre acceso a todos los partidos organizados por la Liga Balcarceña de Fútbol durante la presente temporada, incluida la modalidad Salón que comenzó el pasado fin de semana.

ALGO PARA CONTAR…

El BONO GOL 2022 es la segunda edición de esta iniciativa, que tuvo su primera aparición en la temporada 2019, mientras que en la siguiente no hubo actividad por la pandemia y en la posterior no se implementó debido a la brevedad de la competición.

Ha sido tanto en su año debut como en el corriente, sin duda alguna una gran solución para las arcas de los clubes, que en definitiva son los beneficiarios de su comercialización.

Trajo alivio en la faz económica para hacer frente a las distintas necesidades que demanda el fútbol, léase pago de arbitrajes, servicio policial, alquiler de canchas, cuota liguista y otras varias.  

A punto tal ha resultado satisfactorio que entre los dirigentes de las entidades afiliadas a la Liga Balcarceña y pese a los avatares en la economía, determinaron no aumentar el precio de las entradas para aquellos espectadores que por un motivo u otro no adquirieron el BONO GOL, por lo cual hasta la finalización de los certámenes del año en curso el valor seguirá siendo el mismo.

Por todo ello, se agradece desde cada club y a través del propio ente rector del fútbol local a todos los que han colaborado con la adquisición del BONO GOL, que además de facilitarles en lo económico un beneficio a quienes concurren asiduamente a las canchas, les brindó la posibilidad de participar por sorteos mensuales y el final que se realizó hace unos días.

A todos y cada uno, muchísimas gracias!!

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce