Se firmó convenio para brindar talleres y cursos de formación profesional

Se firmó esta mañana un convenio de colaboración mutua entre el municipio y la Fundación para el Desarrollo Educativo, Laboral y Empresarial C.I.E.P. a los efectos de poder brindar talleres y cursos de formación profesional en nuestra ciudad. 

Fue en la “Sala de los Intendentes” con la presencia del jefe comunal, Esteban Reino, y la directora de la organización nombrada, profesora María Leonor Borselli. También estuvo presente el director de Juventud, Juan Ignacio Ibarlucía, y la asesora educativa local de la Fundación, María Casais.

El objeto es insertar las distintas formaciones profesionales, capacitaciones y jornadas que ofrece la institución mediante su área de capacitación y formación profesional.

La Municipalidad aportará las instalaciones de la Dirección de Juventud, sita en calle 22 Nº 765, donde se desarrollarán tareas educativas los sábados, en horario de 9 a 16.

Los trayectos formativos se iniciarán entre el mes en curso y septiembre, teniendo una duración de diez meses aproximadamente.

Más información se podrá obtener en la dependencia municipal señalada, de lunes a viernes, de 8 a 14, o los sábados en la franja horaria indicada precedentemente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce