Salvaje agresión a un joven en Proyecto Disco: SubDDI realizó doble allanamiento

El domicilio perteneciente al patovica que se desempeña en la discoteca “Proyecto” y el local bailable donde sucedieron las lesiones contra un joven marplatense, fueron allanados en la tarde de hoy por la SubDDI Balcarce. Tal como lo adelantó en exclusiva Infórmese Primero.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado en la puerta del local nocturno de Balcarce, donde según la filmaciones obtenidas por el Centro de Operaciones Municipal de Balcarce, la joven víctima es retirado del boliche Proyecto Disco y mientras la víctima les indicaba que era su primera vez en ese boliche, ya que es oriundo de la ciudad vecina de Mar del Plata, cuando un empleado de control de admisión y permanencia que se desempeña en ese local, le propinó un golpe de puño en la cabeza que lo tumbó, cayó al piso semiinconsciente, lo que le provocó un profundo corte en su cabeza.

A los pocos minutos el joven de 20 años que finalizara lesionado fue atendido en el hospital municipal, pero debió ser derivado para la realización de diversos estudios a la ciudad de Mar del Plata.

Tras el pedido del fiscal de la causa, Dr. Rodolfo Moure, la SubDDI Balcarce allanó el local bailable, situado sobre la avenida Chávez, entre 3 y 5, donde se secuestró un DVR que tiene almacenada la filmación del hecho, nómina del personal que se desempeña como seguridad en dicho local, entre otros elementos para la causa, y así también el domicilio del investigado situado en calle 11 entre 12 y 14 del cual personal perteneciente a la Oficina Pericial de Balcarce procedió al secuestro de la vestimenta utilizada por el empleado esa noche y un teléfono celular.

El imputado de 31 años fue puesto a disposición de la Fiscalía local, y será llamado en los próximos días a prestar declaración indagatoria que se tramita en su contra por el delito de “Lesiones graves y Omisión de auxilio”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce