Balcarceños lograron tres victorias en el MDQ Fighters

El pasado sábado se llevó a cabo en la vecina ciudad de Mar del Plata la segunda edición del festival Mdq Fighters donde integrantes de Kick Boxing Club a cargo del profesor Emanuel Valle y entrenador de Kamikaze Team lograron cosechar tres títulos para Balcarce.

El evento estuvo organizado por el equipo de Team Fuentes Gym y fiscalizado por la WKN Argentina donde se presenciaron más de 50 peleas bajo la modalidad Kick Boxing-K1 y Boxeo en las categorías amateur y semiprofesional.

Kamikaze Team Balcarce estuvo integrado por tres competidores: Tatiana Piloni, Braian Dipierro y Leonardo Gutiérrez. Emanuel Valle como coach y Simón Miron como ayudante. 

La juvenil Piloni de 16 años de edad acusó 66,800 kg en la balanza y debió enfrentarse ante  la necochense Victoria Pardo donde logró dominar toda la pelea demostrando su potencial para alcanzar la victoria.

Por otro lado, Dipierro de 24 años de edad con un peso de 79 kg brindó una gran pelea al derrotar a Fabian Cassini de la localidad de Batán.

Por último, Gutiérrez de 35 años y con un peso de 87,600 kg continuo demostrando su buena racha tras derrotar al marplatense Hernán Orrego.

Emanuel Valle en dialogó con Infórmese Primero expresó: “Quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes, familiares y amigos. Balcarce llevó tres competidores y trajo tres victorias”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce