Representantes de Shotokan Balcarce se capacitaron en Tandil

Un grupo de integrantes de Shotokan Balcarce, cuyo dojo funciona en el gimnasio del Club Sportivo Trabajo, viajaron a Tandil para tomar parte de una capacitación.

Fue en la sede de “Mi Club”, consistiendo la actividad en un curso dictado por el Sensei Oscar Carabajal, 5º dan de JKA, donde se realizaron técnicas básicas avanzadas de karate y entrenamiento de quienes forman parte del seleccionado nacional.

Fue dos jornadas, una de seis horas divida en turnos matutino y vespertino, la restante al día siguiente con prácticas de tres horas por la mañana.

Participaron en la ocasión por la delegación balcarceña Candela Vega, Sofía Vega, Kiara Ponce, Ariadna Ponce, Pedro Trejo, Manuel Blanes, Tony González, Yonatan Mollano, Tiziano Masmut y el Sensei Ezequiel Vega.

Por otra parte, del 2 al 4 de septiembre se llevará a cabo un entrenamiento de la selección argentina en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en el cual intervendrán Candela Vega y Kiara Ponce.

Y el 8 y 9 octubre Shotokan Balcarce será de la partida en el Torneo Nacional de Karate JKA, a cumplirse en el estadio “Ruca Che” de Neuquén, organizado por la Asociación Nequina de Karate (ANK) y fiscalizado a través de la Confederación Argentina de Karate (CAK) y la Asociación de Escuelas Shotokan de Karate de Argentina (AES).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce