Asumen nuevas autoridades en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires

Este sábado se llevará a cabo en la ciudad el acto de asunción de nuevas autoridades de la Delegación Mar del Plata del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, cuya junta directiva cumplirá funciones en el período 2022-2024.

La Junta Ejecutiva local asumirá este sábado 20 de agosto a las 20 en un acto que tendrá ligar en el Teatro de la Delegación Mar del Plata, ubicado en avenida Independencia 2190.

La nueva Junta Ejecutiva tendrá como presidente al notario Juan Pablo González Fortini, a Dona Nancy Fiorentini como vicepresidenta 1° y a Silvina Verónica Bento como vicepresidenta 2°.

Asimismo, estará integrada por la secretaria María Rosario Arrieta, la prosecretaria Paula Benegas Laria, el tesorero Juan Matías Morrone, la protesorera Camila Santos y los vocales Daniela Martínez Souto, Manuel José Carricajo, Santiago Martín Taborda, María Pilar Greco, Martín Alejandro Rodríguez de Ángeli, Fiorella Pía Cacace, Vilma Claudia Roselló, Laura Isabel Bresso, Christian Mauricio Flavio Troglio Norma Elena Ciuró de Castello y Valeria Isabel Scarano.

En el acto estarán presentes el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Leandro Molina, y autoridades locales y provinciales.

(Fuente: LaCapitalMdp)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce