La Cooperativa solicita que los planes de pagos y vencimientos se abonen en la oficina comercial

Desde el área de cobranzas de la Cooperativa de Electricidad se solicita a los usuarios que los planes de pago y las facturas vencidas se abonen en la oficina comercial ubicada sobre avenida Kelly entre 21 y 23. 

En el pedido remarcaron que los pagos efectuados en cualquier entidad de cobro que no pertenezca a la entidad demoran alrededor de 48 horas en registrarse, motivo que puede generar, entre otras cosas, el corte del servicio en vecinos que tengan sus planes de pago al día o hayan abonado la factura antes del segundo vencimiento. 

En este sentido se informa que aquellas facturas que no hayan superado las fechas límites para el pago, podrán ser canceladas a través de los siguientes canales de cobranza: Cobro Express, Provincia Net, Ripsa, Pago Mis Cuentas y las redes Link y Banelco. 

Se recuerda que las bocas de cobro ubicadas en la oficina comercial operan entre las 7:30 y 13:30 horas. Por último indicaron que los usuarios podrán descargar su factura a través de www.coopbacarce.com.ar ingresando el número de servicio que figura en el margen superior izquierdo de la boleta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio