Femicidio en General Madariaga: hallaron asesinada a una joven debajo de su cama y detuvieron a su pareja

Una mujer de 22 años fue asesinada a cuchillazos en su casa de la ciudad bonaerense de General Madariaga, y por el femicidio detuvieron al novio de la víctima, quien atentó suicidarse.

El hecho se descubrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre un intento de suicidio en una casa de la calle Brasil al 600, en dicha ciudad del centro-este de la provincia de Buenos Aires.

Ante esta situación, los efectivos se trasladaron hasta la vivienda de la joven, y la hallaron asesinada debajo de la cama del dormitorio.

Por su parte, la madre de chica asesinada, identificada como María Eugenia Montenegro, había denunciado que no podía comunicarse con su hija ni tenía noticias de ella.

El acusado intentó quitarse la vida

El joven acusado del femicidio, identificado como Damián Vega, intentó quitarse la vida, ya que constataron que el hombre tenía heridas de arma blanca en la zona del cuello, por lo que lo trasladaron al hospital local.

Vega, quien continuaba internado aunque se recuperaba favorablemente de sus heridas, terminó aprehendido como presunto autor del femicidio de su novia.

La causa quedó caratulada como “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por haber sido cometido contra una mujer”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce