Este miércoles se realizará un homenaje al Gral. San Martín

Mañana, se producirá un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín. Se cumplen 172 años del fallecimiento de uno de los máximos héroes de la historia de nuestro país y de América.

Por ese motivo, a la hora 9, se procederá a colocar una ofrenda floral en el busto erigido en plaza homónima y, tras ello, se descubrirá una placa en la sociedad de fomento del barrio, sita en calles 6 y 7, con motivo del cincuenta aniversario de la fundación de esa institución.

En tanto, a la hora 10.30 se estará realizando el acto oficial en instalaciones de la Escuela Primaria Nº 2 “Gral. José de San Martín”, calles 18 y 25, juntamente con el Centro Educativo del Nivel Secundario Nº 451.

Por último, a la hora 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se exhibirá un documental sobre la vida gloriosa del General San Martín. Se trata de un enfoque sobre sus acciones en América el Sur durante las Guerras de la Independencia. Por ese motivo, se invita a todos los interesados a acercarse hasta la dependencia de Av. Favaloro Nº 785.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio