“El ENACOM está presente en todo el país a través de sus delegaciones. La nuestra se ubica en Mar del Plata, pero su alcance es mucho más amplio cubriendo gran parte de la provincia de Buenos Aires”, adelantó Martín Monita, el delegado regional quien encabezará la comitiva en su visita a Balcarce y será también recibido por el referente local Andrés Lombardini.
“Estamos llevando el primer mostrador de nuestro organismo para escuchar a los vecinos y que ante un problema de conectividad, sepan que pueden realizar un reclamo con nosotros para hacer valer sus derechos como usuarios”, agregó el funcionario del Ente Nacional de Comunicaciones que es presidido por Claudio Ambrosini.
La persona interesada en efectuar un reclamo sobre telefonía fija, celular, internet y tv paga deberá ser titular del servicio y acercarse este viernes con los siguientes requisitos:
- DNI original
- Factura del servicio (en caso de que la reciba)
- Número de Cliente
- Dirección de correo electrónico del titular o de una cuenta a la cual tenga acceso
En caso que el titular del servicio no pueda efectuar el trámite de manera personal, un tercero podrá hacerlo en su nombre. Para eso, deberá concurrir con los ítems mencionados y una nota del titular del servicio (escrita y firmada de puño y letra), autorizando a realizar reclamos y gestiones ante ENACOM.